Sincronización

La transformación de los hábitos de consumo y la creciente diversidad de canales de comunicación plantea un nuevo desafío en el momento de diseñar e implementar estrategias de marketing. Se requieren herramientas y soluciones integradoras, capaces de llevar a cabo múltiples programas de comunicación propios y de co-branding, de forma simultánea y eficiente.

Los rápidos avances tecnológicos y el vertiginoso consumo de medios electrónicos permiten interactuar de forma instantánea y personalizada con un público masivo, de acuerdo a las acciones de marketing pre-establecidas, pudiendo reaccionar de forma inmediata ante una compra, consulta, reclamo o solicitud de información.

Sin embargo, es necesario que estas acciones estén sincronizadas a los efectos de dar coherencia en todos los puntos de contacto:

  • Ejecutivos de cuenta
  • Punto de venta
  • Callcenter
  • Web
  • Facturación
  • Participantes de las empresas de co-branding
  • Redes sociales

Medios
La integración de todos estos participantes requiere de una visión integradora y una plataforma tecnológica que brinde un ambiente de integración y contribución de contenido, y que asegure que las campañas se ejecuten con coherencia, en distintos medios y con precisión.

Cross Media

Contáctenos SOLICTE MÁS INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ACERCA DE CÓMO SU EMPRESA PUEDE BENEFICIARSE CON NUESTRAS SOLUCIONES